El Esquimalito

16 diciembre 2008

Un poco de inspiracion…

Filed under: Diario De Autor — jabelbt @ 4:00 pm

 

Igual un soldado hace cuidado de una residencia, sin moverse de la entrada, pasando por fuertes frios y calores, pasando por fuertes brisas y lluvias, firme, sin dar un solo paso para ningun lado, asi espero yo por ti, mi “adecuada”, te esperare hasta que llegues, aunk no te conosco todavia, sigo orando por ti para que Dios algun dia nos juntes para jamas separarnos, nos junte para vivir un amor para toda la vida, para vivir como uña y carne, pero no solo por eso sino tambien para que te siga moldeando, te siga purificando, como el oro que es  pasado por el horno de fuego, asi limpiesito, sin ninguna impuresa y siempre con el mismo brillo, pasen los años y los milenios.

Pero recuerda, no solo oro por ti, sino por mi tambien para que me haga aquel hombre, aquel “adecuado” que tu te mereces, aquel compañero ideal, la cual ambos podamos sentarnos juntos en cualquier momento a darle gracias a Dios por hacernos humanos, hacernos con corazon y con sentimientos,y por juntarnos hasta que la muerte nos separe momentaneamente, porque te aseguro que en el cielo estaremos juntos por una eternidad con Jesus a nuestro lado

Solo por ahora tengo la inspiracion de escribir estas palabras, pero asi con todo el corazon en estas letras, asi tengo yo el corazon dispuesto a todo por ti, por aquella mi compañera de siempre, la que espero incansablemente…

 

Aunque no te conosca.. Te Quiero.. 

Autor: Jose A. Borbon   25/Nov./07

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

