El Esquimalito

16 diciembre 2008

Todo Dominicano Pasa Por Esta….

Filed under: Diario De Autor — jabelbt @ 10:26 pm

Una de las cosas mas peculiares que tiene un dominicano es la forma de haceo personal, y creo que su “cuchillo” para el baño es el famoso jabon de cuaba… wow, aquellos tiempos en la que yo era un chamaquito de 8 años y mi madre me enseño la forma tradicional de un baño dominicano, y recuerdo como ahora mismo que me decia con palabras muy sabias y de muchas experiencias… “tienes que cojer el jabon, mojas el calzoncillo (llamese ropa interior masculina) y le untas el jabon y haces una labaza, y luego te mojas completo y te lo estriegas duro por todo el cuerpo” y yo seguia los consejos sabios que me daba mi madre a mi temprana edad, luego como toda cosa que uno aprende la va perfeccionando y se va volviendo un maestro… y ustedes se preguntaran ¿Porque usar la ropa interior para bañarse? simple, matas dos pajaros de un solo tiro, te limpias tu y limpias tu ropa interior… y luego de esa tarea del baño, que cierras la llave lo cuelgas en el tubo de la cortina como si fuese un trofeo, o una especie de logro, y hay personas la cual no le tienen verguenza en dejarlos ahi y que lo vea toda persona que entr, ahora mismo nadamas me acuerdo de esto, pero medida me valla acordando ire poniendo, tambien me pueden dejar ideas en los comentarios para ponerlos 🙂

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

